El lateral derecho pasó la revisión médica y es nuevo jugador de Boca. “Siento un poco de todo, más ansiedad que nerviosismo, con ganas de llegar”, dijo el ex Estudiantes.
Falta la firma, pero todo está acordado. Leonardo Jara será en el 2016 jugador de Boca Juniors. Tan avanzadas están las negociaciones que el defensor se hizo la revisión médica este jueves por la mañana y sólo faltan definir detalles.
Boca quiere un delantero de área y un defensor central
Boca le comprará al Estudiantes el 80 por ciento del pase en poco más de 1.200.000 de dólares. Y el propio jugador ya palpita lo que será arribar a La Boca: “Faltan algunos detalles, pero ya está. Los últimos dos años jugué de lateral, que es donde me siento cómodo”.
“Estudiantes me dejó mucho, ahí me crié y me formé como persona. Estoy muy agradecido y le debo mucho al club. Con va a ser una linda competencia con Peruzzi porque es un jugador de Selección. Me va a servir para saber lo que puedo dar”, agregó.
El Xeneize no se retira del mercado e irá por más. Mientras espera por la vuelta de Daniel Osvaldo, quien debe desvincularse de un Porto que le adeuda cuatro meses de sueldo, el club apunta a otro delantero de área de menor renombre y un marcador central.