El delantero de Bayern Münich confesó que no se siente intimidado por la posible llegada de Higuaín al conjunto alemán, teniendo en cuenta que confía en sus propias cualidades para seguir siendo titular.

Desde el comienzo del mercado de pases, Gonzalo Higuaín se convirtió en uno de los futbolistas más codiciados por los grandes del Viejo Continente. Claro, su gran presente llamó la atención de varias instituciones, quienes sueñan con incorporarlo de cara a este 2016.

Uno de ellos es Bayern Münich, dirigido técnicamente por Josep Guardiola. Si bien las negociaciones no serán sencillas, ya que Napoli busca renovar al contrato del argentino, el conjunto alemán confía en poder llegar a un arreglo.

Obviamente, la incorporación del Pipa significaría una disputa con Robert Lewandowski por el puesto. Sin embargo, lejos de preocuparse, el polaco aseguró: “No sé cuáles son los planes de futuro, pero no sería un problema para mí si fichan a otro delantero, independientemente de si es Higuaín o algún otro”.

“¿Si estoy yo aquí, para qué quiere el Bayern otro delantero? Quien tiene una novia guapa no debe fijarse en otra novia. Seguiré jugando si llega otro delantero. Estoy convencido de mis propias cualidades y soy lo suficientemente fuerte”, sostuvo el atacante estrella de Bayern Münich. ¿Exceso de confianza?

+ VIDEO: golazo de Higuaín contra Sassuolo: