Los seguidores del Crema tienen todo listo para alentar a su equipo que buscará su primer victoria en el campeonato en su primer partido en condición de local. Se espera una gran fiesta en el estadio Monumental.

Al parecer la venta de entradas ha sido favorable y la suma asciende a los dos mil tickets para el partido. Se debe tener en cuenta que el club se encuentra en un periodo de apelación debido al comunicado que emitió la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol que confirma el castigo debido a los atrasos en las remuneraciones de octubre y noviembre del año pasado.

Según, Gustavo Peralta periodista del Diario Libero, las cifras le han sido compartidas por el mismo equipo. “Desde el club me señalan que se han vendido, hasta el momento, solo 2 mil entradas para el partido del viernes. Abonos? Más de mil. También se espera en próximas horas si surge efecto apelación y se habilitan las tribunas populares para el partido ante Piratas en el Monumental”.

La U recibirá en su estadio al recién ascendido del campeonato y buscará conseguir una victoria que lo deposite en los cupos de privilegio en la naciente Liga 1.