Los de Anfield reafirmaron su postura y confirmaron que no venderán al brasilero al Barcelona pese a que la oferta sea tentadora. El jugador, contraatacó pidiendo su traspaso. ¿Y ahora?
$bp(“Brid_02451273”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”128399″});
Mediante un comunicado, el Liverpool aclaró que no venderá al volante Philippe Coutinho al Barcelona, que lo buscaba para reemplazar a Neymar, quien se marchó al PSG.
Brevemente, el departamento de prensa informó que: “La decisión final del club es no considerar ninguna oferta por Coutinho” y confirmó que “seguirá siendo jugador del Liverpool cuando termine el mercado de pases”.
Así, los ingleses le quitan al Barcelona la posibilidad de sumar a un jugador de características similares a Neymar. Su compatriota permanecerá, al menos, una temporada más jugando para los Reds.
Hace instantes, el jugador informó al club su transfer request, que consiste en una fórmula en la que los jugadores piden públicamente salir de los clubes y permitirles negociar con otros.
Según la prensa inglesa, Coutinho pidió una solicitud de transferencia al Liverpool
Con esta noticia de último momento, habrá que seguir minuciosamente como sigue la historia entre el jugador y el Liverpool, que no se sentirá nada satisfecho con el requerimiento del volante creativo.