Damián Lizio, quien debutó en River en 2007, jugará la Copa América defendiendo la camiseta de la Selección de Bolivia y no dudó en afirmar que Lionel Messi es su máximo ídolo.
Pocos conocen en Argentina a Damián Lizio. El actual futbolista de O’Higgins debutó en River en 2007, jugó muy pocos partidos y lo mejor de su carrera se vio en el exterior.
Trato de no perderme ninguno de sus partidos
El volante disputará la Copa América de Chile defendiendo la camiseta de la Selección de Bolivia y no dudó en afirmar que Lionel Messi es su máximo ejemplo: “Integré el plantel del Sub 20 que jugó en el 2009. Y en esa época también muchas veces fui sparring de la Mayor. Tuve la suerte de estar un par de veces cerca de Messi. Es lo mejor que vi en mi vida. Para mí es un ídolo. Trato de no perderme ninguno de sus partidos”.
Además, el ex-Bolivar contó que se muere de ganas de cambiar su camiseta con La Pulga: “Ya me mandó la del Barsa por un amigo en común, Lucas Scaglia. Todavía no me llegó, pero la estoy esperando, ja”.
Por último, habló de su pasado en el Millonario, donde sólo jugó 3 partidos y espera tener una segunda oportunidad: “La verdad que me hubiese gustado jugar más partidos en Primera, pero me tocó una época con muchos cambios de técnico. El club sigue siendo dueño de una parte de mi pase. La ilusión y la esperanza de volver siempre está”.