El Tianjin Quanjian quiere hacerse del fichaje del delantero colombiano y buscará tentar al Mónaco con 60 millones de euros.

Tras un largo bajón futbolístico, que coincidió con la lesión que lo privó del Mundial 2014 y su posterior paso por la Premier League, vistiendo las camisetas de Manchester United y Chelsea; Radamel Falcao ha comenzado desde hace un tiempo a reencontrarse con el nivel que lo llevó a ser considerado como uno de los grandes delanteros del planeta.

Ésto llamó la atención del fútbol chino, desde donde están decididos a comprar todo lo que brille, y el Mónaco podría recibir en los próximos días una oferta de 60 millones de euros por parte del Tianjin Quanjian, club que ya quiso llevárselo la pasada temporada.

En su intento frustrado por quedarse con el Tigre, el club chino había ofrecido formalmente 50 millones y ahora están dispuestos a aumentar en 10 millones más el monto de la operación. Sin embargo, quien parece tendrá la última palabra es Radamel Falcao, cuyos planes pasan por recuperar su máximo nivel y hacerlo en Europa.

+Falcao marcó en la goleada de Mónaco

+Debutó en Ajax el hijo de Patrick Kluivert

+Disfruta los mejores videos del día