Alexandre Pato se encuentra en la lista de posibles refuerzos de Barcelona para el 2016 y que Robert Fernández elaboró para rendirle a Luis Enrique. Sin embargo, el entrenador no está convencido de su llegada debido al costo.
El atacante brasileño no sabe lo que hará de cara al futuro. Sao Paulo, el equipo en donde milita, está pasando un mal momento económico y es por eso que se estima que el ex-Milan no continúe.
Por lo tanto, Pato volvería a Corinthians para la próxima temporada, aunque los aficionados del Timao no guardan un buen recuerdo de él.
Pato no sería la prioridad de Luis Enrique.
En las últimas horas, crecieron los rumores sobre la posibilidad de que el brasileño refuerce al Blaugrana, en enero del próximo año. El atacante de 26 años se encuentra en una lista de posibles refuerzos que elaboró Fernández, el secretario técnico de Barcelona. Así lo confirmó el medio español, Sport, aunque lo cierto es que no es de la preferencia de Enrique.
En Barcelona no querrían gastar mucho dinero en el próximo mercado de pases.
¿La razón? Barcelona no tiene en mente gastar mucho dinero en un refuerzo como Pato y es por eso que tratarán de optar por un jugador que requiera un gasto mucho menor.