Por si Mauro Icardi no tuviera problema suficiente con su disputa con el Inter, estalló una polémica familiar en torno a él, su hermana Ivana y Wanda Nara, a la que para colmo se sumó ahora también su cuñado.

Luifa Galesio, a quien las cámaras le gustan tanto que dejó el fútbol para ingresar a la casa de Gran Hermano, pero que tuvo una segunda oportunidad gracias al Citta di Messina, tomó la palabra en la disputa y embarró un poco más la cancha.

El cordobés salió en defensa de su novia Ivana Icardi, con quien compartió el reality televisivo, y explicó que esta está muy afectada por el vínculo, casi nulo, que tiene hoy con el delantero de Inter.

"No tengo nada que ver entre lo que pasa con Icardi. A Ivana la conozco mucho. Está triste por la relación que tiene con Mauro. Lamentablemente, el hombre al lado de una mujer puede cambiar", deslizó en clara referencia a Wanda Nara como la encargada de alejar al delantero de su familia.

Agregó que su novia espera poder tener una relación más fluida con su familia y que la enoja no tener con Mauro Icardi la relación que mantiene con sus otros hermanos.

Dijo también que si bien tuvo una buena impresión del goleador cuando lo conoció, hoy no mantiene ninguna relación: "Todo lo que conseguí fue por mi cuenta. Nada tiene que ver con Icardi. Por suerte no le debo nada a nadie".