Ivana Icardi ingresó a la casa de Gran Hermano en Italia y a Wanda Nara se le vino el mundo abajo por el oscuro retrato que la hermana del goleador de Inter está pintando de ella a ojos de cientos de miles de espectadores.
Pero la rubia tuvo la oportunidad de defenderse también ante las cámaras, en el programaVerissino.
“No soy una bruja. Siempre hemos ayudado a la familia. Ivana vino a mi casa hace un par de meses y le abrimos las puertas a ella y asu novio, que también es futbolista. Ivana no es sincera”, dijo Wanda, sin poder contener las lágrimas en su descargo.
Y agregó:“Mauro es un gran hombre, no solo ayuda a la familia, sino que también ayuda a personas que no conocemos. A ella le regaló un coche para ayudarla. Está hablando mal de su hermano, esto no tiene precio”.
Para concluir con su defensa, Wanda dio a entender que todavía existe una posibilidad de reconciliación entre ella, Mauro e Ivana Icardi, algo de lo que nos permitimos dudar un poco más.
ver también
Wanda Nara le dejó un "esperándote" y un emoji de fuego a Mauro Icardi
ver también
Wanda Nara quería filmar un video, pero a Icardi no le importó nada: "¡Mi amor, estoy grabando!"
“Las personas que nos conocen realmente saben cómo somos. La vida no termina en una transmisión. Ella sabe que siempre estamos ahí después de todo. Si quisiera encontrar a Mauro podría venir a casa y no ir a Gran Hermano. La gente habla sobre las cosas de la familia en su casa y no en la televisión. Mauro y yo nunca iremos a la televisión por esto”, finalizó.