Lujos, golpes, agradecimientos, celebraciones y hasta un intento de conquista algo desleal le pusieron el color habitual al fútbol en Argentina. Nosotros te lo mostramos, porque seguro algo te perdiste.

El último fin de semana pasó mucho en los campeonatos domésticos y, con las Eliminatorias de por medio, de seguro se te desvió la vista como si Sol Pérez estuviera anunciando chaparrones y tormentas. Así que acá te traemos todo eso que te perdiste.

+El golazo de Oroz: el pibe de Racing que la rompe en Chacarita la clavó al ángulo desde una posición imposible para conseguir tres puntos muy importantes de visita a Instituto de Córdoba.

+Canever casi se rompe el cuello: después de ver la caída del jugador de Aldosivi ante Arsenal, es unánime la sensación de que la sacó barata.

+En la vida hay que ser agradecidos: los hinchas de Colón sacaron trapo y tinta para agradecer a los jugadores y el cuerpo técnico por el triunfo en el clásico ante Unión. Improvisado, pero concreto.

+Cumple en El Cilindro: los hinchas de Racing le cantaron en el estadio el feliz cumpleaños al club, que ya sopló 114 velitas.

+¡Ni Icardi fue tan obvio! Gonzálo García sacó a relucir todo el talento que le faltó en los campos de juego para entretener a Eliana Guercio mientras Chiquito Romero sufría viendo a La Academia. ¿Te gustó, Pulga?