Mauro Icardi disfruta de su presencia en la Selección Argentina y de entrenar con La Pugla, con quien compartirá ataque, también junto a Dybala, en el partido ante Uruguay.
$bp(“Brid_04107525”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”160928″});
Mauro Icardi pertenece a la élite del fútbol mundial. Con 24 años, es goleador y capitán de un Inter de Milán que, aunque no atraviesa sus mejores años, no ha perdido el status de gigante europeo.
Sin embargo, su presencia en la Selección Argentina lo ha puesto en el papel de ese juvenil que realiza sus primeros entrenamientos con el primer equipo de su club, buscando adaptarse sin hacer demasiado ruido, y embelesado con el crack, que en esta oportunidad es ni más ni menos que Lionel Messi.
En los entrenamientos se los ve conectados, aunque Mauro no quiere sofocarlo porque sabe que su confianza no la ganará de un día para el otro. Se los vio charlar primero y conectarse después, armando paredes en ataque, buscándose cada vez que pueden.
Y en las redes sociales, donde siempre está activo, también quedó marcada esa admiración por La Pulga, ya que en tres de las últimas cuatro fotos que subió se lo ve junto al crack del Barcelona.