El mediocampista todoterreno está dispuesto a dejar todo para ver a Boca campeón. “Que un club tan importante y el Vasco se interesaran en mí fue un orgullo”, señaló.
Convenció rápido a los hinchas. A base de buenas actuaciones, Nicolás Lodeiro se metió a los hinchas en el bolsillo y ya es una de las figuras estelares del Boca 2015. El equipo de Rodolfo Arruabarrena está invicto en el año, con todos triunfos y un empate, ante Colón, en condición de visitante.
Gran responsabilidad de este presente lo tiene Nicolás Lodeiro. El uruguayo tuvo altos rendimientos y en varias ocasiones terminó siendo el jugador del partido.
El volante dejó bien en claro que su sangre charrúa lo obliga a acompañar ese talento con un gran sacrificio. “Cuando estaba por venir a Boca, en varias páginas mostraban mi foto trabando con la cabeza. Si me toca trabar con la cabeza, lo voy a hacer. Siempre pensando en el bien del equipo”, manifestó el mediocampista
Jugar en La Bombonera es impresionante. Lo que significa Boca a nivel mundial. ¡Es muy grande!
“Que Boca y el Vasco (Arruabarrena) se interesaran en mí fue un orgullo. Estaba decidido en querer venir, no podía dejar pasar esta oportunidad. No sé por qué el Vasco estaba interesado en mi llegada, tendría que preguntárselo, ja. Había jugadores muy buenos, un grupo formado, no sé por qué el interés. Solo sé que estoy muy contento”, agregó.
Esta noche, Boca disputará la cuarta fecha de la zona de grupos, ante Zamora, en Venezuela. Para la ocasión, no estará presente Lodeiro, que tendrá descanso, ante la seguidilla de partidos que venía acumulando.
+ Tévez volvería a Boca con Ever Banega
+ Arruabarrena: “River en octavos sería desgastante pero lindo