Cuando Julio Urías llegó a la organización de los Dodgers de Los Ángeles se esperaba que el mexicano se convirtiera en una de las piezas fundamentales de la rotación del equipo angelino.
Sin embargo, entre controversias, lesiones y mucha inconsistencias, parece que el mánager Dave Roberts no lo tendría en cuenta como una posible pieza fundamental del futuro de su proyecto.
Sin embargo, Alden González de ESPN.com aclaró que la cautela de Roberts en utilizarlo se debería precisamente a lo contrario, pues estaría motivada a cuidarlo de cara a la próxima temporada:
“Lo protegimos para que sea abridor por nosotros el próximo año y los próximos que vengan,” le confesó Roberts a González, según indicó en su columna sobre el progreso del serpentinero mexicano.
En lo que va de campaña, Urías tan solo ha tenido 4 aperturas, mientras que ha salido del bullpen en 19 oportunidades más. Hasta el momento, cuenta con récord de 4 triunfos y 2 reveses, además de 3 rescates y unaefectividad de 2.59 y un WHIP de 1.085.