Los Medias Rojas de Boston no quieren darse por vencidos aún en su búsqueda por defender el campeonato que obtuvieron la temporada pasada, a pesar de que su desempeño esta campaña dista mucho de lo esperado.
Entre los principales problemas del equipo ha estado la falta de lanzador cerrador, tras dejar ir a Craig Kimbrel por no querer cumplir con sus pretensiones salariales, una jugada arriesgada que ha demostrado ser un error por parte de Álex Cora y los de Fenway.
En este sentido, los patirrojos continúan explorando el mercado para conseguir un apagafuegos de calidad que los ayude a conseguir ese segundo boleto del comodín, tras ocupar la tercera plaza en la división este de la Liga Americana.
Entre los candidatos principales para llegar al equipo de Boston estarían Ken Giles de los Azulejos de Tornto y Kirby Yates de los Padres de San Diego, dos peloteros por los que ya la dirigencia habría preguntado para orquestar un cambio.
En caso de que no se concrete una operación por alguno de estos, los campeones más bien podrían decantarse por dejar ir a algunos de sus baluartes, con Rick Porcello, JD Martínez y Mitch Moreland apunto de convertirse en agentes libres al final de la temporada.