Los Ravens quiere tocar lo menos posible después de acabar la última temporada. No es para menos, la franquicia de Baltimore terminó primera en la conferencia americana, aunque el nivel no llegó a ser el deseado en la postemporada.
ver también
La millonada que va a ganar Tony Romo como analista
Los dirigidos por John Harbaugh cayeron en la ronda divisional ante Titans, en lo que fue una de las grandes sorpresas, luego de que la franquicia de Tennesesee haya ingresado gracias a la ronda de wild card.
ver también
Milwaukee romperá un impresionante récord gracias a su gran temporada
Uno de sus mejores jugadores es el corredor de primera línea, Matthew Judon. Lógicamente y luego de perder a Za’Darius Smith en el último verano, los Ravens no tienen ninguna intención de perder a otro corredor en la agencia libre.
Por eso, según CBS Sports, desde las altas esferas piensan seriamente en usar su etiqueta de franquicia en Judo, para que el mismo no se vaya sin nada a cambio y, además, quieren aprovechar su edad de 28 años ya que tiene mucho para crecer en la NFL.
Cabe recordar que la fecha límite para recibir la etiqueta de franquicia es el 12 de marzo, por lo que no resultaría nada extraño si desde Baltimore lo hacen con Judon.