arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mercurial y Phantom llegaron renovados con un homenaje a las ciudades más futboleras del mundo. (Foto: Nike).

América Nike

Los barrios donde nace el mejor fútbol mundial llegan en el nuevo pack de Nike Football: Neighborhood Pack

Renovados modelos de Mercurial y Phantom aterrizan con un tributo a las ciudades más futboleras del mundo.

Bolavip

Mercurial y Phantom llegaron renovados con un homenaje a las ciudades más futboleras del mundo. (Foto: Nike).

Mercurial y Phantom llegaron renovados con un homenaje a las ciudades más futboleras del mundo. (Foto: Nike).

Nike Fútbol rinde tributo a las ciudades más futboleras del planeta de la mano de su nuevo pack de botines, Neighborhood Pack, que presenta renovados modelos de Mercurial y Phantom, las siluetas más conocidas de la marca.

Esta nueva línea se inspira en el lugar de nacimiento de los grandes jugadores Nike a nivel mundial como Londres, París, Madrid, Barcelona, Berlín, Milán, Buenos Aires, San Pablo, Bogotá y Ciudad de México, que dicen presente en el Neighborhood Pack, y se presentan en tonos negro, gris metalizado y rosa eléctrico.

La colección completa está compuesta por Mercurial Superfly, Phantom Vision, Phantom Venom y Mercurial Vapor, estos últimos dos que cuentan con la última tecnología en diseño de botines.

Nike Mercurial Vapor 13

Hablar de este modelo es sinónimo de velocidad, donde se destaca su tecnología All Conditions Control (ACC) que optimiza el control del toque de la pelota para cualquier condición climática. El nuevo plato de tapones Nike Aerotrak sirve como área de transferencia de la fuerza y gracias a la nueva geometría de los tapones (1mm más largos) aporta mayor velocidad, durabilidad, respuesta y tracción.

Nike Mercurial Vapor 13 es sinónimo de velocidad, y ya se encuentra disponible en Argentina. | Foto: Nike.

Nike Phantom Venom

Este modelo innova en la potencia y precisión de los goleadores, con una mayor sensación de ajuste gracias a la parte superior de Flyknit con cables dinámicos Flywier. Los tapones moldeados en la zona de golpe fueron diseñados para un óptimo giro y control de la pelota, creando disparos precisos y con potencia. Además, la plantilla flexible permite tracción multidireccional y cortes rápidos en espacios reducidos.

Nike Phantom Venom es sinónimo de potencia y precisión de los goleadores, que también puedes tener. | Foto: Nike.

Gonzalo Montiel y los colombianos Rafael Santos Borré y Edwin Cardona son los futbolistas locales que usarán esta nueva colección de botines Neighborhood Pack, que se podrá conseguir en el Nike de Alto Palermo, Nike Stores y Dexter.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail