Sin dudas que el coronavirus afectó a absolutamente todos. No hay ser sobreviviente sobre la faz de la tierra al cual no le haya alcanzado y tenido algún problema por la pandemia mundial.

En mayor o menor medida, el COVID-19 afectó a todos los equipos de la NBA, porque, claro, el deporte nunca estuvo exento y se vio totalmente involucrado en la crisis. Entre los equipos más afectados, se encuentran LosAngelesLakers, Oklahoma CityThunder, MiamiHeaty MilwaukeeBucks.

Los Lakers pueden ser, tranquilamente, los que peor recibieron las noticias de la cancelación de la temporada. Los motivos son claros,LeBronJames ya tiene 35 años y, si bien todavía tiene nafta en el motor, se está acercando al final de su carrera, por lo que perder un año puede significar demasiado daño. Además, Anthony Davis será agente libre el próximo verano, por lo que también LosAngelespodrían haber desperdiciado una dupla campeona.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_86492120”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”542652″} });

El caso de losThunderyHeatson similares. Ambos equipos han sorprendido gratamente con sus increíbles actuaciones tanto en el oeste como en el este, lo que los hubiera llevado a posiciones de playoffs, por encima de franquicias con mejores talentos individuales. Como si fuera poco, podríamos haber visto el último juego de DaniloGallinaricon Oklahoma, o de GoranDragicy Derrick Jones Jr. en Miami.

Claramente, losBucksdeGiannisAntetokounmposon otros de los más afectados, sino los más, por ser el equipo que mayor consolidación hademostrado a lo largo de la temporada, ubicándose primeros en la tabla general gracias a su espectacular 53-12.

Entre los equipos que ya se habían asegurado su boleto a postemporada, además de los Lakers yBucks, se encuentran los Boston Celtics y TorontoRaptors, otras franquicias que la cancelación total de la temporada la tomarán como algo muy negativo también en lo deportivo.