Todo es expectativa frente al inicio de la temporada 2020 de la NFL debido a la situación que se vive con el Coronavirus en Estados Unidosy, con el 10 de septiembre como fecha estipulada para la patada inicial, aficionados, equipos y jugadores, esperan que para ese día todo haya vuelto a la normalidad.
Mientras tanto ya nos ilusionamos con lo que serán los duelos de titanes en la división sur de la Conferencia Nacional. Se espera grandes partidos entre los cuatro equipos por los jugadores que llegaron, pero sobre todo por el talento que disfrutaremos con sus mariscales de campo.
Tom Brady, a liderar los Buccaneers
Tom Brady.
Para nadie es un secreto el talento de Tom Brady y tras su exitoso paso por los New England Patriots llega con la convicción de querer demostrar que a sus 42 años aún está vigente. En 20 temporadas, el nuevo quarterback de los Tampa BayBuccaneers registra 541 touchdowns, 74.571 yardas y seis anillos de campeonato de Super Bowl.
Drew Brees, va por su segundo Super Bowl
Drew Brees.
Quizás es una de las deudas pendientes de Drew Brees: ganar más anillos de Super Bowl, pero sin lugar a duda el mariscal de campo de los New Orleans Saints es uno de los mejores en la historia de la NFL: 547 touchdowns, 77.416 yardas (aéreas) y 6.867 conversiones.
Bridgewater, la renovación de los Panthers
Este jueves se hizo el anuncio oficial de la llegada de Teddy Bridgewater a los Carolina Panthers. No será un reto fácil reemplazar a Cam Newton, pero el quarteback, de 27 años, viene de tener una marca de 5-0 en la temporada pasada y a lo largo de su carrera acumula 38 touchdowns y 7,652 yardas en cinco temporadas.
Ryan va por el primer Super Bowl para Atlanta
Matt Ryan.
Aun con el recuerdo intacto de tener el trofeo Vince Lombardi a pocos minutos de ser suyo en el 2017, los Atlanta Falcons buscan armar una ofensiva élite con la llegada del corredor Todd Gurley y el receptor abierto Laquon Treadwell. Liderados por su mariscal de campo Matt Ryan, el objetivo será uno solo: darle el primer Super Bowl a los Falcons.