Sin lugar a dudas, la llegada de Ferreti al combinado mexicano es el tema del momento. Distintos actores se han pronunciado a favor o en contra de la designación del entrenador brasileño, y el programa más caliente de la televisión mexicana no se iba a quedar al márgen.

Ayer a la noche los distintos panelistas dieron su opinión al respecto. "Es un técnico de clubes, no de Selección" sostuvo Alex Blanco, enojado con la federación mexicana. Además, ninguneó al Tuca: "El interinato lo podría haber tomado cualquiera".

"Para mi, Ferreti es buenísimo" manifestó Ezequiel Brailovsky, contradiciendo a la mayor parte de la mesa. Por ello, entre risas agregó que sus compañeros "lo quieren echar".

Por su parte, Rubén Rodríguez optó por revelar un debate que se está manteniendo actualmente en la Federación: que el entrenador de Tigres cambie de opinión y sea el director técnico en el camino de México a Qatar 2022.

Por lo pronto, México disputará los partidos ante Uruguay y Estados Unidos en territorio norteamericano. La única incógnita es saber si esos serán los únicos dos encuentros con Ferreti en el banco de suplentes.