La posición de quarterback en el fútbol americano es la más importante y tener un mariscal de campo de confianza, que te gane juegos, es necesario para llegar a los Playoffs. Por ese motivo, te presentamos los cinco QB que deberán resurgir en el 2020 para soñar con el Super Bowl.

 

Baker Mayfield ilusionó a los aficionados de los Cleveland Browns con su mejor campaña en 10 años durante el 2018, pero para el 2019 decepcionó con seis victorias y diez derrotas. Tendrá que mejorar las 3.827 yardas, 22 touchdowns y 21 intercepciones de la temporada pasada.

Baker Mayfield. Foto: Getty.

Baker Mayfield. Foto: Getty.

Después de firmar una extensión de cuatro años y $134 millones de dólares se esperaba que Jared Goff volviera a llevar a Los Rams al Super Bowl, pero esto no pasó. Sin Brandin Cooks y Todd Gurley para el 2020, el QB tendrá que dejar atrás su peor marca de intercepciones (16) que lanzó en 2019.

Philip Rivers tendrá el reto de olvidar un 2019 en el que lanzó su porcentaje más bajo de touchdown (3.9%) desde 2006. Ahora enfrenta un nuevo desafío como el quarterback titular de los Indianapolis Colts y espera no decepcionar tras recibir 25 millones de dólares para el 2020.

 

 

En los Chicago Bears esperan que alguno de sus dos quarterbacks resurjan para el 2020. Mitchell Trubisky tiene la presión que llegó un buen competidor como lo es Nick Foles, sin embargo, el exQB de los Eagles viene de perder la titularidad en el equipo de Philadelphia.