Luis Enrique pidió publicamente la continuidad de Mascherano y dijo que Lionel Messi “vendrá como siempre” después de su renuncia a la Selección Argentina.
Se habló muchísimo del futuro Javier Mascherano. Medios en Europa lo pusieron a un paso de Juventus, pero hoy Luis Enrique dejó en claro su postura.
“Espero y deseo, y me consta que así será, que hay una negociación con Masche para que siga más tiempo. Es clave para el sistema Barça, dentro y fuera del campo”, aseguró el entrenador en conferencia de prensa.
Por otro lado, el entrenador del elenco blaugrana también habló de Lionel Messi, quien se encuentra de vacaciones después de renunciar a la Selección Argentina: “Vendrá como siempre, con ilusión por jugar. Ha tenido más vacaciones por los campeonatos. No tengo dudas que vendrá como siempre porque lo que más le gusta es el fútbol y su hábitat el campo con sus compañeros. Esta camiseta hace que refrendan sus ganas de jugar. Este verano podría haber ganado la Copa América como hubiera merecido, pero en fútbol puede ganar cualquier equipo, no digo que sea el caso”.
“Como entrenador del Barsa no nos perjudica que Messi no vaya a la Selección. No es perfecto pero evita cargar al jugador, lo dijo en un momento difícil, el timpo lo dirá. El será quien lo diga. Me gustaría seguir viéndolo como aficionado, pero pensando egoistamente estoy abierto a todo”, finalizó.