Mientras se define el futuro de la Pulga, el entrenador español aseguró que evitó pronosticar la continuidad del argentino en el equipo Culé. ¿Tensión en Barcelona?
Durante los últimos días, mucho se habló de la renovación del vínculo de Lionel Messi con Barcelona, el cual finaliza en junio del 2018. Por eso, en la víspera al duelo frente a Osasuna, Luis Enrique opinó sobre el tema en cuestión, sin transmitir demasiada tranquilidad a los fanáticos del conjunto catalán.
¿Qué fue lo que dijo el estratega?: “Me tranquiliza y celebro que empiecen las negociaciones para su renovación. Se unirá a otros jugadores que van a renovar. Cuando se anuncie, si se anuncia, lo tendremos que celebrar todos. Pero de momento no me atrevo a hacer ningún pronóstico”.
Cuando se anuncie, si se anuncia, lo tendremos que celebrar todos
Luego de haber extendido el contrato de Neymar Jr., Barcelona solo quiere asegurarse la continuidad de su futbolista más importante. Se especula que durante los próximos días, Jorge Messi, el padre de Leo, se reunirá con los directivos del equipo Culé. Pero hasta entonces…
+ Guardiola se la jugó un poco más y aseguró que Messi se retirará en Barcelona:
$bp(“Brid_81300471”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”80799″});




