(Incluye videos) En la vuelta de Carlitos después de una década, Boca derrotó a Quilmes 2-1 por la decimoséptima fecha del Campeonato Argentino 2015. Calleri marcó un gol histórico y el Xeneize recuperó el liderazgo.
Después de más de una década, Carlos Tevez volvió a jugar un partido oficial con la camiseta de Boca Juniors. Fue en una Bombonera colmada que lo recibió con una verdadera fiesta y que terminó celebrando el triunfo 2-1 ante Quilmes por la decimoséptima fecha del Campeonato Argentino 2015.
Sebastián Palacios abrió la cuenta para los de Rodolfo Arruabarrena a los 27 minutos del primer tiempo y Jonathan Calleri aumentó diferencias, con un golazo infernal de rabona, a los 8 minutos de la etapa complementaria. Alexis Canelo descontó para el Cervecero a los 13 minutos de ese mismo período final.
Si bien no pudo marcar, Tevez completó un partido con un interesante rendimiento. El delantero, que llegó proveniente de Juventus, encajó bien en el andamiaje ofensivo del Xeneize y hasta ofreció un par de lujos que quedarán en la retina de los hinchas de Boca, que recuperó la punta.
+ El 1-0 de Palacios:
[calipso id=”0_l75o0q8s” site=”bv”]
+ Golazo de rabona de Calleri para el 2-0:
[calipso id=”0_1a71ysaa” site=”bv”]
+ El 2-1 de Canelo:
[calipso id=”0_4rpygbst” site=”bv”]
+ Las estadísticas del Campeonato Argentino 2015
+ La bandera de Maradona para Carlitos
+ El ingreso de Tevez a la Bombonera:
[calipso id=”0_s7axk9ab” site=”bv”]