Después de una muy exitosa carrera y de pelear sin parar contra lesiones que lo dejaron fuera de las canchas durante mucho tiempo, Fernando Gago decidió retirarse.
El histórico mediocampista del fútbol argentino, luego de volver a recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados y siendo una pieza muy importante para el primer equipo de Vélez, colgó los botines.
El motivo, anunciado por él en sus redes sociales, fue el placer de poder decidir por su cuenta dar un paso al costado, y que no sea porque su cuerpo lo terminó obligando.
Al instante, una lluvia de emotivos mensajes agradeciéndole por todo lo que hizo en estos años fueron apareciendo, pero no todos fueron bien recibidos.
Miren sino el caso de Quilmes, que en Twitter se quiso sumar a la ola y publicó una foto con el texto: “Al final, los que terminamos rotos fuimos todos nosotros”.
El tuit de la polémica.
Claro, el juego de palabras de la marca de cerveza no tuvo mala intención, pero los usuarios estallaron al instante repudiando dicha publicación, al punto que debieron borrarla.