Por muchos año, hemos visto en laMajor League Baseball (MLB)cuadrangulares que han sacado el balón de los estadios, e incluso mandándolo a lugares tan extraños como el mar, pero de ahí a que llegara a un restaurante, rato pero ocurrió en el estadio de losNew York Yankeesy el responsable fue nada menos queAaron Judge.
Todo ocurrió en el segundo y último partido de la doble cartelera que jugaron losmuloseste jueves anteToronto Blue Jays, específicamente en la parte baja de la tercera entrada, donde el jardinero conectó una bola baja que le lanzó elpitcherRobbie Ray.
El marcador estaba 1-3 en contra de los Yankees, cuando Jugde impactó el roletazo a 95 millas por hora, en dirección hacia el jardín central, a una distancia de 440 pies, provocando un cuadrangular de dos carreras, ya que había un hombre en primera base, descontando las cifras de un juego que terminó en triunfo por 5-3.
El curioso cuadrangular de Aaron Judge
Lo que nadie se esperaba era dónde finalmente iba a llegar la pelota, lejos del alcance de cualquier aficionado presente en elYankee Stadium, puesto que pegó en una de las ventanas de vidrio del restaurante ubicadoenMonument Park, el lugar donde está ubicado el museo del equipo.
No es la primera vez que pasan cosas extrañas cada vez que Judge conecta un cuadrangular, ya que hace casi dos semanas, en la visita de los Yankees aBaltimore Orioles, un niño presente en la tribuna atrapó elhome runsin siquiera mirar el balón.
Una victoria importante para losBombarderos del Bronxquienes se quedan en el tercer puesto de la División Este en la Liga Americana, con récord de 29 victorias y 21 derrotas, y este viernes comienzan una serie de tres juegos anteDetroit Tigers, donde se espera el regreso deGiancarlo Stanton.
$bp(“Brid_22218818”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”790548″});