Bryce Harper es el nuevo ídolo de la ciudad de Filadelfia. Tras comprometerse al largo plazo con los Filis, el jardinero se ha convertido en una sensación y su impacto ya se puede sentir en el equipo.

Sin embargo, una de las fanáticas de los Filis más jóvenes del mundo, sufrió la llegada del jardinero de una forma particular, cuando recibió un pelotazo tras un foul de Harper en su debut con el equipo.

Lily, de 21 meses de nacida, asistió al compromiso en brazos de sus padres, que no pudieron evitar el impacto de la bola sobre su cráneo.

Afortunadamente, la situación no llegó a mayores y, tras realizarle los chequeos de rutina, se descartó cualquier tipo de daño óseo o cerebral de la jovencita.

Asimismo, los Filis se involucraron en el caso solicitando información sobre su recuperación e invitando a su familia a estar en el terreno de juego en un próximo compromiso.

¿Quién diría que un estadio de baseball no era seguro para una niña de 21 meses? Agradezcamos que la situación no terminó en algo lamentable.