En el momento más difícil de su historia se encuentran los New York Yankees, quienes se encuentran con un récord de 22 partidos ganados y 21 perdidos, con el riesgo de perderse los playoffs de la temporada 2020 en la Major League Baseball (MLB).

Parte de las causas que han provocado esta campaña ha sido las múltiples ausencias por lesiones, entre ellas de sus principales figuras, los jardineros derechos Aaron Judge Giancarlo Stanton, pero tal parece que ese problema tendrá una solución.

En conferencia de prensa previa al primer juego del día ante Baltimore Orioles, el manager de los Yankees, Aaron Boone, confirmó que espera tener de vuelta a sus bateadores estrellas para el próximo fin de semana, de cara a una serie de tres partidos ante Boston Red Sox, como locales.

"Hay una buena posibilidad; están terminando sus progresiones finales, y si todo va bien, potencialmente este fin de semana tendrán algunos turnos al bate en Scranton (campo de práctica) y luego estarán con nosotros poco después", afirmó Boone.

Respecto de los otros jugadores lesionados, el lanzador zurdo James Paxton sufrió un contratiempo en su regreso por una torcedura del tendón flexor izquierdo, mientras que se espera que Gio Urshela y Jonathan Loaisiga puedan ser reactivados a mediados de la próxima semana.