arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Brett Gardner, jugador de los New York Yankees

América MLB

Atención, Yankees: según los expertos ganarían la Serie Mundial hasta el 2030

Las redes sociales de las Grandes Ligas se la jugaron y eligieron a los próximos 10 ganadores de la Serie Mundial.

 

Bolavip

Brett Gardner, jugador de los New York Yankees

Brett Gardner, jugador de los New York Yankees (Foto: Getty Images)

Las temporadas pasan y pasan y la Serie Mundial se le sigue escapando a los New York Yankees. Desde el 2009 no celebran en el ‘Clásico del Otoño’ y la misma MLB se encargó de traerle malas noticias con los pronósticos de los próximos diez campeones.

A través de la cuenta de Instagram oficial de Las Mayores, la MLB publicó los dos equipos que llegarán a la Serie Mundial en los próximos 10 años y los Yankees aparecen en tres clásicos del otoño, pero solo lo ganarían hasta la temporada 2030.

¿Cómo? Así como lo lees, los Yankees volverían a ganar la Serie Mundial después de 21 años tras el último título. Sin embargo, tendrían la posibilidad de disputar el ‘Clásico del Otoño’ en esta temporada (2021) y en la campaña del 2026. Lamentablemente para los fanáticos de los ‘Bombarderos del Bronxperderían con Los Angeles Dodgers y los New York Mets.

Los próximos ganadores de la Serie Mundial según la MLB

En el juego de los pronósticos, la MLB aclaró que si se equivocan, ellos no publicaron estas predicciones (en modo de broma). Dicho esto, te contamos que los Dodgers ganarían las dos siguientes Series Mundiales (2021 y 2022) y Chicago White Sox, San Diego Padres y Atlanta Braves serían los tres siguientes ganadores.

Como predicción final, la cuenta de Instagram de Las Mayores dio a Mets, Baltimore Orioles, Dodgers, Oakland Athletics y Yankees como los campeones de la Serie Mundial del 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030; respectivamente. Este último ‘Clásico del Otoño’ se lo ganarían los ‘Bombarderos del Bronx’ a St. Louis Cardinals, entonces…

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail