arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ronald Acuña Jr. se burló de Trevor Bauer

América MLB

El trolleo de Ronald Acuña Jr. a Trevor Bauer tras eliminarlo de postemporada en MLB

El venezolano Ronald Acuña Jr. se burló de la eliminación de Cincinnati Reds en manos de Atlanta United, y le "dedicó" un mensaje al lanzador Trevor Bauer.

Bolavip

Ronald Acuña Jr. se burló de Trevor Bauer

Ronald Acuña Jr. se burló de Trevor Bauer (Foto: Getty Images)

Ratificando su brillante temporada regular en este 2020, Atlanta Braves se clasificó a la Serie Divisional de la Liga Nacional en la Major League Baseball (MLB), dejando en el camino al último cuadro calificado a la postemporada, los Cincinnati Reds, con una barrida de 2-0.

Una de las figuras de la franquicia de Georgia, y pieza clave para la clasificación, fue el jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., quien luego de la victoria este jueves por 5-0 en el SunTrust Park, utilizó sus redes sociales para burlarse del lanzador de su rival, el carismático Trevor Bauer.

Esto, tomando en cuenta la personalidad arrogante del pitcher y sus comentarios picantes, incluyendo su celebración, al estilo del peleador de UFC, Conor McGregor; por lo mismo, el sudamericano no se guardó nada y con un mensaje directo se refirió a su colega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ronaldacunajr13 delivers! #MixItUp

Una publicación compartida de Atlanta Braves (@braves) el

Utilizando un clip del basquetbolista español Marc Gasol, realizando el mismo gesto del artista marcial irlandés, que también hace Bauer,  Acuña Jr. necesito de dos palabras para expresar su sentir: "Gooo Homeeeee" (a casa), con un emoji riéndose.

Pero la respuesta del lanzador estuvo a la altura. Publicó en su Twitter un video suyo ponchando al venezolano durante esta serie de postemporada gritando "Homeeeee",  a lo que el latinoamericano se limitó a reír y decirle "muy gracioso hermano", aunque finalmente borró el posteo.

Si bien durante esta serie de postemporada, Acuña Jr. registró bajos números, bateando para .364/.364/.545 con una carrera remolcada y sin cuadrangulares; mientras que Bauer logro 12 ponches en 7.2 entradas de labor.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail