En poco más de un mes debiera comenzar la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB); sin embargo, ya se ha confirmado la primera rivalidad del año, entre los lanzadores Trevor Bauer, nuevo jugador de Los Angeles Dodgers, y Noah Syndergaard, de los New York Mets, la cual ha comenzado a través de Twitter.

Todo comenzó durante la tarde de este viernes, cuando tras la jornada de entrenamientos en el campamento de primavera del cuadro de La Gran Manzana, el nacido en Texas comentó una imagen de la cuenta oficial de su equipo, haciendo referencia a una donación de 10 mil dólares que realizó su par a obras benéficas de esa ciudad, por no llegar a la institución.

"Y luego dijo... 'Lamento haber elegido otro equipo, ¡pero donaré a sus organizaciones benéficas!'", comentó Syndergaard apuntando directamente a Bauer, quien no se quedó callado.

 

Discusión en Twitter entre Bauer y Syndergaard
 

Por la misma red social, el juego jugador del actual campeón de la Serie Mundial respondió que "cuando se cometen errores, se intenta corregirlos. Sin embargo, sé que no sabrías nada sobre cometer errores. Espero que la rehabilitación te esté tratando bien. Fue bueno verte tirando"

Pero no quedó todo allí, puesto que la agente de Bauer, Rachel Luba, atacó directamente a Syndergaard por su comentario y en su cuenta de Twitter aseguró que "un momento de muchas risas fue este intento de 'arrojar sombra'"

 

Mientras el ex Cincinnati Reds firmó con los Dodgers por tres temporadas y $102 millones de dólares, siendo el lanzador con mejor sueldo en todas las Grandes Ligas, el ex Toronto Blue Jays entra en su último año de contrato con Mets, por un salario de $9.7 millones.