arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los aficionados molestaron a los Red Sox por culpa de Betts

América MLB

Se burlan de Boston Red Sox tras actuación de Mookie Betts en Serie Mundial

En Twitter abundaron los comentarios en contra de los Medias Rojas tras haber decidido traspasar al jardinero derecho a Los Angeles Dodgers, con todo lo que ha realizado en este 2020.

Bolavip

Los aficionados molestaron a los Red Sox por culpa de Betts

Los aficionados molestaron a los Red Sox por culpa de Betts (Foto: Getty Images)

La destacada actuación de Mookie Betts en la victoria de Los Angeles Dodgers en el primer juego de la Serie Mundial de Béisbol ante Tampa Bay Rays, provocó una gran cantidad de comentarios en Twitter dirigidos a un solo objetivo: los Boston Red Sox.

Y es que los aficionados no olvidan que los Medias Rojas decidieron en febrero de este año traspasar al jardinero derecho al Estado de California, en una movida donde hubo otros jugadores incluídos, algo que no perdonaron tras su desempeño en Arlington, Texas.

Luego que en la quinta entrada, Betts recibiera un boleto y robara dos bases, convirtiéndose en el primer jugador desde Babe Ruth en conseguirlo en una misma entrada en un juego de Serie Mundial, los fanáticos de los Dodgers y la MLB no perdonaron a los Red Sox.

Las burlas en Twitter a los Red Sox
 

Y es que tras el ingreso de Mookie a la historia grande del béisbol mundial, en redes sociales se fueron con todo en contra de los Medias Rojas, no pudiendo creer que hayan decidido no renovarle el contrato tras cinco temporadas, y ahora se luce en el escenario grande con los angelinos.

 
 

 
 
 
 

Gracias a su actuación, Betts comienza a erigirse como uno de los candidatos para ser el Jugador Más Valioso de las Finales, en caso que los Dodgers sean campeones, junto con su compañero Cody Bellinger.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail