Alejandro Mancuso, ex jugador de la Selección Argentina, tiene pedido de captura por sus reiteradas faltas ante las citaciones judiciales. Está en serios problemas.
Alejandro Mancuso fue un futbolista que llegó a jugar en la Selección Argentina, y, luego de retirado, integró el cuerpo técnico de Diego Maradona a cargo de la Albiceleste. Además defendió los colores de Ferro, Vélez, Boca, Palmeiras, Flamengo, Santa Cruz, Independiente, Badajoz y Bella Vista.
Sin embargo, ahora, la realidad de este ex mediocampista es muy diferente. En el día de hoy, Mancuso recibió un pedido de captura por sus reiteradas faltas ante las citaciones judiciales en el marco de una causa por usurpación ilegal de un inmueble en el barrio de Liniers, en la Ciudad de Buenos Aires.
Mancuso ya había sido denunciado por Maradona por falsificación de firma.
Mancuso fue declarado rebele, y, además, está acusado por amenazas luego de entorpecer el acceso a un predio que él había previamente vendido en el barrio porteño de Liniers. A su vez, Diego Maradona lo denunció por estafa por falsificar su firma en un contrato de videojuegos de China.
“Yo no pude retirar mis cosas de la propiedad. Tuvimos una discusión en un tono alto con el actual propietario y yo le reclamé que quería sacar mis cosas”, explicó el propio Mancuso en declaraciones brindadas a ‘A24’.
+ Quisieron matar a Maradona:
[calipso id=”0_1fkkf02k” site=”bv”]