El ídolo se mostró muy contento por el regreso de Tevez a Boca y pidió que el recibimiento sea una verdadera fiesta. “No hay nadie a quien le quede mejor la número diez”, afirmó.
Diego Maradona siempre está muy atento a todo lo que sucede en el mundo xeneize. Celebra y sufre como un hincha más, aunque claro que no es uno más y su palabra siempre tiene un peso especial.
En una charla con el diario Olé, el autor del mejor gol de la historia de los mundiales se refirió al fichaje que sacudió el mercado argentino y que llenó de expectativas a un hincha de Boca que en los últimos años tuvo más malas que buenas. “El hincha tiene que ir agradecerle a Carlitos Tevez. El Atlético de Madrid le puso un cheque en blanco para que firme con ellos y él le dijo ‘me quiero ir a Buenos Aires, hermano’. Así que todos a recibir al monstruo de Tevez, que quiso venir salvando un montón de cosas. Acá va a ganar su plata, pero nada que ver con lo que hubiese agarrado en Europa”.
Maradona intentó separarse de las palabras de otro gran ídolo, sino el más, de la historia xeneize, quien en los últimos días había declarado que el actual era el peor Boca de todos los tiempos. SI bien reconoció que el equipo no atraviesa un buen momento, bancó el trabajo de Arruabarrena: “Que lo diga en este momento es muy fácil. Porque de esa manera descontrola el trabajo de un compañero, de un amigo que es el Vasco Arruabarrena. Aunque también hay que entender que Riquelme nos dio mucho y él extrañará esos títulos como los extrañamos todos los hinchas”.
Y a modo de mimo para Tevez, y como palito para Román, Maradona sentenció que “no hay nadie a quien le entre mejor y al que le quede mejor la número diez que a Carlitos”.
+Tevez quiere demostrar que un tropezón no es caída
[calipso id=”0_yz4k4gs3″ site=”bv”]
+Boca volvió al triunfo y es líder del Torneo Argentino