El astro argentino le reprochó a Riquelme sus dichos tras la salida de Carlos Tevez, quien "no defraudó ni engañó a nadie".


Desde que se fue de Boca para retirarse en la B Nacional con la camiseta de Argentinos Juniors, Riquelme no deja pasar oportunidad para tirar leña al fuego cuando hay problemas en el Xeneize. La semana pasada le reprochó a Carlos Tevez su decisión de haberse ido del club y se animó a decir que "nunca me quise ir de Boca yo", tratando de borrar todo lo que hizo en 2002 para dejar de vestir la camiseta azul y oro y ser transferido al Barcelona.

"Tevez hizo lo que tenía que hacer. Los de Boca le agradecemos por haber vuelto, pero es hora de que la plata se la lleve un jugador y no un dirigente o un empresario. Si a Riquelme le hubiesen ofrecido 50 millones de dólares en China hoy estaría hablando en chino, sin duda. Carlitos no defraudó ni engañó a nadie. Simplemente aceptó una oferta sideral y no tengo nada que reprocharle. Riquelme y Maradona hubieran hecho lo mismo", analizó el Diego.

Finalmente coincidió con Román en su dolor por ver a Boca afuera de los torneos internacionales pero le molesta su posición crítica contra el supuesto club de sus amores: "Que Riquelme también diga que River se fue a la B y Boca nunca tocó ese lugar. Yo nunca lo escuché a Riquelme decir que River se fue a la B, ¿para quedar bien con quién?".

+ Benfica quiere una promesa de River