Mauro Boselli hizo historia pura con la playera de León, pero ello parece no bastar para renovar su vínculo que vencerá en junio de 2019 y por ende el segundo máximo goleador dejará La Fiera ahora en diciembre, lo que incluso reconoció el Presidente Jesús Martínez.

"Yo no te puedo asegurar el tema de Mauro ni de nadie porque puede surgir cualquier situación en la cual se beneficia el club o se beneficia el jugador, aquí las puertas están abiertas para el que quiera estar y para el que no quiera estar, entonces si tiene contrato no me importa, se va a otro lado y le sigo pagando", expresó llamativamente el directivo con Récord.

"Yo necesito aquí gente comprometida porque esta institución es grande y va a seguir siendo grande", añadió Martínez, con una clara muestra de que la relación con el centrodelantero argentino no está en un buen momento.

Boselli es pretendido por San Lorenzo, Estudiantes, América, Monterrey y Pumas de cara al año que viene y el mismo futbolista decidirá cuál será la mejor opción en todo sentido.