Gerardo Martino contó una curiosa historia que lo tiene como protagonista junto a Alexis Sánchez en Barcelona. ¡Muy buena!

Los medios tienen la capacidad de condicionar el pensamiento de una persona, de elegir cómo tiene que opinar un ciudadano y de destruir o enaltecer a alguien.

Un ejemplo es una insólita situación que vivió Gerardo Martino en Barcelona junto a Alexis Sánchez, delantero en aquel entonces del elenco blaugrana.

“Una vez estábamos por arrancar a hacer un ejercicio. Él estaba a cincuenta metros. Lo llamo: ‘Ale, ale’. Y él, de la nada, mete un pique como si fuera un partido. Y yo pienso: ‘¿Qué le pasa a éste que viene a esa velocidad?’. Y le pregunto: ‘¿Qué te pasa? ¿Estás loco?’. Y me dice: ‘Es que como estamos peleados…’. ‘¿Quién está peleado?’, le pregunto. Y me dice: ‘¿No viste el diario de hoy? Dice eso y, bueno, yo pensé que estaríamos peleados’. Entonces, yo tengo que decirle al tipo que toma café conmigo: ‘Mirá, eso es mentira’.”, contó.

Increíble. El hombre de la Selección de Chile creía que Martino estaba enojado con él simplemente por una tapa de un diario.

Muy pocas veces hay que creer lo que se lee…