Edison Flores fue noticia este este miércoles. Unos chats del Oreja se hicieron virales y lo comenzaron a acusar de infidelidad.

Muchos periodistas y medios lo comenzaron a señalar. Si bien en la conversación no había ningún indicio de haberle faltado a la confianza de su novia, hubo quienes igual lo criticaron. 

 

Tras todo esto, el mismo jugador se manifestó. No le gustó para nada que jueguen con su honra en en Instagram escribió: "Debemos ponerle un alto a esto".

Una de las comunicadoras que tiró piedras como si estuviera libre de pecado y además como si habría evidencia suficiente fue Magaly Medina, siempre pendiente de la vida privada de las figuras públicas.

Ella, además de señalarlo por el famosa chat, se burló del futbolista por su físico y su origen socioeconómico. Lo llamó "antigalan" y "de origen humilde, feíto, orejón".

Tras esto, la conductora comenzó a ser mencionada en las redes sociales. No solo le decían que era racista y clasista, sino que recordaron su pasado previo al cirujano plástico. Así, Magaly se hizo tendencia en twitter.