Después de la paliza del Bilbao, Javier Mascherano se mostró dolido por la derrota, pero no pierde las esperanzas: “Aún podemos remontar y ganar el trofeo”.
No había dudas sobre el partido. Barcelona era el amplio favorito para quedarse con los 180 minutos en la final de la Supercopa de España ante el Athletic Bilbao.
Hemos ganado partidos por mucha diferencia
Increiblemente, el conjunto de Luis Enrique recibió una paliza de Los Leones en San Mamés. Fue 4-0 y dejó la serie muy complicada para el elenco Blaugrana.
Igual, Javier Mascherano, uno de los líderes del equipo, todavía se permite soñar: “No nos den por muertos. Aún podemos remontar y ganar el trofeo. Todavía no está nada dicho. Queda un partido en nuestra casa. Hemos ganado muchos partidos por mucha diferencia. Será un partido complicado porque el rival es fuerte pero tenemos la opción en casa”.
El Jefecito cree que el factor suerte tuvo mucho que ver en el desarrollo del cotejo: “Ha sido una circunstancia puntual. Ellos tuvieron hoy tres o cuatro ocasiones y nos hicieron cuatro goles”.
La Supercopa de España se definirá en el Camp Nou. Las casas de apuestas cambiaron sus valores y ahora el Athletic paga menos que el Barça. Sí, impensado.
+ Uno de los goles del duelo: