Twitter es servicio. El que tiene dudas de eso, tiene dudas de su propia existencia. La red social del pajarito, entre otras cosas, saca a la luz los momentos más épicos de la televisión a nivel mundial.

En esta ocasión le tocó brillar a Uruguay. Más específicamente, es una escena del programa Masterchef la que se hizo viral.

Para quien no conoce el reality que se lleva a cabo en varios países, trata de cocineros que enfrentan diversos desafíos y son evaluados de manera muy severa. Al final, la recompensa es grande para el ganador.

Volviendo al video en cuestión, la conductora del certamen, mirando de forma muy crítica un plato de comida, le preguntó al autor del mismo: "Vos tenías también en tu canasta papines y jamón crudo, ¿para qué era eso?".

La cara de Berni, el participante cuestionado, se transformó. Pero muy valiente él, no ocultó la verdad: "Para comérmelos si tenía mucha hambre", tiró.

Nadie lo podía creer. Después, como en una especie de confesionario, redobló la apuesta: "Vi ese jamoncito ahí y dije 'hay, que rico, jamoncito'. Me dio ganas de comer un pedazito. No creo que sea un mal terrible". Es un maestro.