Universitario de Deportes tiene como principal objetivo tener un año de ensueño y poder quedarse nuevamente con la liga local, por lo que los directivos apostaron por un mercado de pases fuerte e importante.

Una de las tantas alternativas que Los Cremas manejan para reforzar el equipo es nada más ni nada menos que Diego Manicero.

El jugador, que dejó la U hace poco, podría reincorporarse a la institución en caso de tramitar y solucionar el papeleo correspondiente a la obtención de la nacionalidad peruana.

Sin embargo, según informan medios peruanos, ahora un nuevo equipo se habría sumado a los clubes interesados en hacerse con los servicios del deportista en cuestión.

Es que Melgar, institución que hace poco se clasificó de forma definitiva a la actual edición de la Copa Libertadores, se janría metido de lleno en las negociaciones por Manicero.

Si bien no hay nada oficial, El Dominó podría lograr en cuestión de unas pocas negociaciones la contratación de Diego, que a fin de cuentas lo que probablemente quiere es conseguir un club para retomar de forma intensa las actividades.