El delantero ecuatoriano confesó que las aspiraciones de la Máquina son alcanzar la Liga y la Copa Mx, emulando lo hecho por el rebaño el semestre pasado.

Ángel Mena fue uno de los puntos altos en Cruz Azul la temporada pasada, sin embargo, todos sabemos, no hay lugar para conformidades en la Máquina Cementera, que necesita un título urgentemente y ha empezado ya con pie derecho en el Apertura 2017, el ecuatoriano lo sabe y la aspiración es lograr lo que Chivas consiguió hace poco.

Ellos demostraron que hicieron las cosas bien el torneo anterior y queremos igualar eso, sin duda, así que vamos a pelear hasta el final, esto recién empieza, pero tenemos clara la idea y el objetivo: llegar lo más lejos posible en la Liga y en la Copa” -aseguró Mena en una entrevista-.

Ellos demostraron que hicieron las cosas bien el torneo anterior y queremos igualar eso

Ambos torneos tienen prioridad, aunque ya palpita el duelo ante Chivas: “Sí sería importante dar un golpe de autoridad, pero primero queremos ganar en la Copa porque como equipo grande no lo podemos descuidar, después pensaremos en la Liga donde tendremos un partido duro frente al Rebaño y eso anímicamente es un plus porque uno quiere ganarle a los mejores equipos y vamos a prepararnos para poder hacerlo”.

Va a ser un partido más, el torneo pasado nosotros lo ganamos en el Azul y como equipo grande tenemos que enfrentar todos los partidos de la misma manera” -finalizó el extremo ecuatoriano que quiere hacer otra gran temporada con Cruz Azul, pero ahora con títulos-.

$bp(“Brid_01098056”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”112769″});