Recientemente, Dak Prescott rechazó una extensión de contrato de 30 millones con los Dallas Cowboys, pues exigía alrededor de 40 y decidió apostar por sí mismo durante esta campaña para demostrarlo.

No obstante, después de un enorme inicio de campaña con récord de 3-0, Prescott ha sido uno de los jugadores más decepcionantes en las últimas dos semanas, cuando se enfrentaron ante los New Orleans Saints y Green Bay Packers.

Es por eso que en la base de fanáticos de los Cowboys existe gran preocupación acerca de la capacidad de Prescott de rendir ante equipos contendientes, una materia pendiente desde su llegada a la liga.

Y es que, desde 2017, Prescott cuenta con récord de 5 triunfos y 9 derrotas contra equipos ganadores, lanzando y corriendo para 23 touchdowns con 18 pérdidas de balón y recibiendo 40 capturas.

Por si esto fuera poco, el mariscal de campo no pudo acumular ni siquiera una yarda positiva en tercera oportunidad contra unos Packers que arrollaron a los Cowboys durante los primeros tres cuartos del partido.

Prescott sigue despertando muchas dudas y su inconsistencia podría costarle muy caro a la hora de negociar su contrato, pues parece que está perdiendo dinero cada vez que se pone bajo centro.