Lionel Messi dijo que no piensa en su futuro porque está bien en Barcelona, que “estar lesionado es la peor sensación del mundo” y que no compite con Cristiano. Completito.

Siempre, en todos los mercados de pases, se rumorea sobre la posible salida de Lionel Messi de Barcelona, algo que sería de fuerte impacto.

Estoy con Barcelona donde he hecho mi vida y vivo muy bien

La Pulga dialogó en la versión de Yahoo en el Reino Unido y manifestó: “¿Jugar en otra Liga? Yo no quiero mirar demasiado lejos. Yo vivo por el momento y en este momento estoy con el Barcelona en la Liga española, donde he hecho mi vida y donde yo vivo muy bien”.

El delantero Blaugrana se está recuperando de la lesión que sufrió en los ligamentos de su rodilla izquierda y explicó cómo fue la jugada.

[calipso id=”0_z0p6u16x” site=”bv” autoplay=”true”]

“Tuve una sensación extraña, diferente de otras veces. Yo sabía que no era un éxito menor y que era algo más grave que un leve golpe. Me siento optimista, con ganas de seguir con mi recuperación. Estar lesionado es la peor sensación del mundo para un deportista, pero desde el principio he aceptado que tenía una lesión y que lo único que podía hacer era recuperarse de la mejor manera posible. Lo más importante para mí es estar al 100% de la aptitud. Una vez supe el diagnóstico, había que tener paciencia”, contó.

Estar lesionado es la peor sensación del mundo para un deportista

Por último, se refirió a la eterna competencia que intentan crear los medios sobre él y Cristiano Ronaldo: “Estas son cosas que la gente dice. No compito con Cristiano y supongo que él no podría competir conmigo. Lo que quiero es lo mejor para mi equipo y eso es en lo que estoy trabajando”.