La Pulga lleva cinco partidos sin marcar y está a 20 minutos de superar su máximo tiempo sin convertir (471′), en la temporada 2010. El gol 500 se hace desear…

Muchos se está hablando de Lionel Messil. A la Pulga, que no está en su mejor momento, le faltó rebeldía para revertir un panorama complicado en Madrid ante el Atlético y quedó eliminado en los cuartos de final de la Champions League ante el elenco del Cholo Simeone.

Dicen que Messi lleva un mes jugando lesionado

Desde hace ya varios partidos, tanto Messi como sus compañeros, atraviesan un bajón futbolistico. Son tres las derrotas de forma consecutiva que sufrió el elenco catalán en el último tiempo. Real Madrid, en el Camp Nou, Real Sociedad, en condición de visitante, y la última ante el Colchonero.

Los números de Messi tampoco son positivos. La Pulga atraviesa uno de sus momentos más oscuros de cara al arco rival desde que llegó a Barcelona. Si no convierte en el próximo partido oficial de los azulgranas superará su peor racha goleadora, en el 2010, donde estuvo 474 minutos sin anotar.

+ Las siestas de Messi duermen a todo el Barcelona

+Preocupa el estado físico de La Pulga

+Guardiola: “Sé que Cristiano quería al Benfica, pero lo siento por él”

+Disfruta los mejores videos del día

+ Iniesta no ocultó su tristeza tras la eliminación