Desde Major League Baseball existe una legítima preocupación por la integridad física y seguridad de los jugadores de los Houston Astros esta temporada, pues con casi total seguridad, serán víctimas de múltiples pelotazos.

Y es que el nombre y la reputación de varias de sus estrellas ha quedado empañado de por vida, pues quedaron retratados como tramposos después de que se demostrara que habían estado robando señales en tiempo real.

En este sentido, Mike Clevinger, lanzador de los Cleveland Indians; volvió aquejarse por la forma en la que los representantes de la franquicia se disculparon, asegurando que parecían unos robos:

"¿Cómo necesitan un pedazo de papel para disculparse después de haber hecho la peor porquería en la historia del béisbol?. No entiendo cómo, pero lo hicieron. Leyeron un pedazo de papel como robots. Es la primera vez que los escucho hablar de esto y lo hicieron como si nada. Es la peor mi*rda en la historia del béisbol", comentó Clevinger.

El lanzador de los Indians ya había asegurado que esto era mucho peor que el uso de esteroides, pues los lanzadores preferían enfrentarse a alguien en esteroides que a una persona que ya supiera que lanzamiento venía.

Esta temporada será muy larga para los dirigidos por Dusty Baker, que ya aseguraron que cerrarán las bocas de sus críticos jugando limpio y volviendo a ganar la Serie Mundial.