La periodista y ex-meteoróloga de TyC Sports disparó contra el machismo en el periodismo deportivo y contra futbolistas que se pasan de la raya.
$bp(“Brid_73693293”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”63389″});
Con 22 años, Mina Bonino se alejó del canal de deportes más popular de la Argentina por sentir que estaba desviando su camino y expresó que “hay muchos hombres en lugares importantes que no saben nada de fútbol”.
Pese a que asegura no tener intenciones de convertirse en modelo, fue su belleza la que la hizo popular entre el público masculino que comenzó a seguirla de a miles en las redes sociales.
En TyC Sports estaba como una modelo que decía el tiempo. Por eso me fui
Ella juega a disimularlo, pero es consciente de sus encantos, los que más de una vez le valieron la propuesta de futbolistas cuyos nombres se reservó para la intimidad.
“Si me pongo a dar nombres, viviría en Intrusos, pero no es mi estilo. Son así, se creen que porque son famosos y tienen plata todas les van a dar bola. Algunos me dan pena. Te escriben y te ponen un punto… para que yo les escriba, supongo. Ni siquiera tienen lo que hay que tener para ir al frente. No todos, pero la mayoría”, reveló en una entrevista con la revista argentina Paparazzi. ¿Revista de deportes? No, sonso… Qué esperabas.