El técnico de Rayados quiere una renovación en el plantel y buscará reemplazar a tres de los colombianos del plantel con jugadores argentinos.
Dos meses después de su llegada a Monterrey, Antonio Mohamed ya planea una renovación en el plantel. El técnico campeón con América en el Apertura 2014 se encontró con un equipo ya armado, por lo que buscará darle su estilo en el próximo Draft.
El Turco quiere a Ramiro Funes Mori, Pablo Barrientos y Gonzalo Díaz
Los colombianos son los principales candidatos a dejar el equipo a mitad de año. Stefan Medina, Alexander Mejía y Yimmi Chará no le han llenado el ojo al entrenador y serían los primeros en abandonar Monterrey, según informó ESPN. Dorlan Pabón y Edwin Cardona sí le han dejado una buena impresión a Mohamed, por lo que buscará retenrlos.
Para reforzar al equipo, el Turco buscará jugadores en su país natal. El defensa de River Ramiro Funes Mori es quien podría ocupar el lugar de Medina, mientras que para el mediocampo el ex-América pretende a Pablo Barrientos de San Lorenzo.
También iría por un viejo conocido: Gonzalo Díaz. El volante argentino que actualmente se recupera de una lesión en su rodilla llegó al América de la mano de Mohamed y podría seguir al Turco a Monterrey.
Histórico gol de Barrientos desde mitad de cancha:
+ Rayados pelea por entrar a la Liguilla