Fenómenos como este se dan cada mucho tiempo en el tan competitivo fútbol argentino. Santiago García, el delantero de Godoy Cruz, se convirtió esta tarde en el máximo anotador de la Superliga.
El Morro, como lo apodan, llegó a ser uno de los preferidos por los hinchas del fútbol en Argentina, país donde además de goleador, se transformó en un icono popular.
Uruguayo de nacimiento, al delantero de 27 años lo quieren los hinchas de todos los clubes. Quizás por su calidad, quizás por su aspecto, nadie sabe explicar porque. Pero el Morro, además de top scorer,es el nuevo héroe nacional.
El Morro García es el nuevo goleador del torneo. pic.twitter.com/CEL5nMGdjo
— Chapanay City (@ChapanayCityOK) 14 de abril de 2018
En ESPN informan de los goles del Morro en Godoy Cruz y ponen S. GARCÍA (GOD) o sea SANTIAGO GARCÍA DIOS GAGAGAGAGA RE MIL SAME (!) AMIGUIS
— coco il dle camione (@cocoeldelcamion) 14 de abril de 2018
El “Morro” García la clavó al ángulo con este reclamo. ��️ pic.twitter.com/EV6Reb0hL8
— César Luis Merlo (@CLMerlo) 14 de abril de 2018
Sampaoli nacionaliza al morro
— franco (@francorivas_05) 14 de abril de 2018
Estamos a tiempo de nacionalizar al Rey Pele Morro Garcia y asi y solo asi traer la copa del mundo.
— sebastian pedone (@sebastianudo) 14 de abril de 2018
Estamos a tiempo de nacionalizar al Rey Pele Morro Garcia y asi y solo asi traer la copa del mundo.
— sebastian pedone (@sebastianudo) 14 de abril de 2018
el balón de oro tendría que disputarse entre Salah y el morro García
— felipe (@pipealmiron) 14 de abril de 2018
Quiero al Morro Garcia comiendo un choripan con la de River puesta a partir de junio
— Ramiro Gutierrez (@kurkomillonario) 14 de abril de 2018
El Morro García metiendo un doblete después de haberse bajado una caja de Termidor y comido un asado antes del partido. Crack
— Gastón (@_gastigaribaldi) 14 de abril de 2018
Pero mira lo que jugó hoy el negro. Qué mas tiene que hacer?. Si la tapa del Fifa 19 no va a ser el Morro García bailando candombe en calzones, que arranque la 3ra guerra mundial ya y termine con este mundo de mierda.
— Bipolardo (@Bipolardo) 14 de abril de 2018
hoy el morro garcia festeja con una docena y media de empanadas de mondongo y las baja con dos cajones de brahma caliente
— ( ͡° ͜ʖ ͡°) (@calmensenpliz) 14 de abril de 2018



