El entrenador portugués del Manchester United sueña con que la Canarinha sea la primera selección en su carrera.

José Mourinho cuenta con un envidiable palmarés, que exhibe títulos con grandes equipos como Porto, Chelsea, Inter, Real Madrid y Manchester United. Sin embargo, el entrenador confesó que todavía le queda un gran desafío por delante y es entrenar al seleccionado brasileño.

"Sería emocionante, aunque después de mi proceso en Manchester necesitaré un trabajo más fácil, por lo que tomar a la selección de Brasil sería complicado", bromeó Mou en una entrevista concedida a ESPN tras la victoria del último fin de semana ante el líder Chelsea.

Y al profundizar en su deseo, expresó las razones que lo llevaron a admirar el fútbol brasileño pero también todas las dificultades que tendría de dirigir en aquel país: "El equipo brasileño es líder en éxito y talento. Sin importar la generación, siempre aparece talento. Pero sería complicado, porque en cada brasileño hay un entrenador y cada periodista es mejor que el propio técnico, así que debe ser muy difícil perder en Brasil. Además, es una selección exclusiva para técnicos de Brasil", concluyó.