Cuando el mundo del fútbol ha puesto el grito en el cielo por la desorbitante suma que pagará PSG para tener al crack brasileño en el equipo, el entrenador del Manchester United justificó el gasto en relación a la calidad del futbolista.


Una vez más, José Mourinho dio la nota diferenciándose de la opinión generalizada y presentando un nuevo punto de vista sobre el que ha sido el tema futbolístico de la semana. Para el entrenador portugués, no hay nada extraño en pagar 222 millones de euros por uno de los tres mejores futbolistas del planeta.

Claro que justificando el fichaje de Neymar por parte del PSG, el entrenador portugués también se cubre las espaldas por otra transacción que generó polémica y que tuvo a su Manchester United como protagonista: "Cuando firmamos a Pogba dije que no era caro. Caros son los que llegan a cierto nivel sin determinada calidad. No creo que pagar 200 millones de libras por Neymar sea caro", sentenció Mou.

Lo que sí aceptó el exentrenador del Real Madrid es que a partir de la transferencia récord del brasileño, el valor de los jugadores en general se incrementará: "Caro es el hecho de que ahora habrá más jugadores en £ 100 millones, más jugadores en £ 50 millones, más jugadores en £ 60 millones, ése es el problema. Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo, comercialmente es muy fuerte, pero el problema no es Neymar, el problema son las consecuencias", concluyó.